domingo, junio 25, 2006

Un caballo de ajedrez


Un caballo de ajedrez.
El libro tiene texto de Silvia Schujer e integra la edición de junio de 2006 de la revista "La Valijita" (Editorial Atlántida)
Los dibujos son un juguete hecho con piezas íntegramente recortadas en cartulina que, gracias al velcro que tienen pegado por detrás, se adhieren al tablero de paño lenci (cosido con lana). La pieza protagónica del caballito es reversible para que pueda ir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda... ¡las combinaciones son infinitas!

Etiquetas:

La fama de "El ratón más famoso"






El ratón más famoso sigue haciendo honor a su nombre... después de la edición Argentina, la española, la catalana, la mexicana y la colombiana ¡llega a Estados Unidos la edición para público latino en esas latitudes!
¡¡¡Allá vamos por más, roedores!!!

Aquí van algunas tapas (falta la de Colombia, la de EEUU es 20cm. x 20 cm. y las demás 14,5 x 14,5)

Etiquetas:

Reedición de "Fefa es así"


Fefa es así
Textos de María Teresa Andruetto.
Colaboración de Nicolás Arispe en los comics.
Alfaguara, Buenos Aires, 2005.

Reedición de
Caballito al viento,
publicado en 1998 en Altea,
con los dos episodios de entonces
y tres más ¡totalmente inéditos hasta ahora!

Etiquetas:

Leones, soles y muuuucho dinero (libros que aún no habían sido publicados en mi página web)



Abel regala soles
Texto propio.
SM, Madrid, 2005.

Todo el dinero del mundo
Texto propio.
Sudamericana, Buenos Aires, 2005.

Boca de león
Texto propio.
E.D.B., Buenos Aires,
2006.

Etiquetas:

viernes, junio 16, 2006

Gracias Leicia

Hola a todos,
lo primero que quiero contarles es que tengo este Blog gracias a los esfuerzos denodados de mi querida Leicia Gotlibowski, que no sólo me lo armó, sino que me convenció sobre sus virtudes. Ahora sólo me resta darme cuenta de cómo funciona y dejar de sentirme la tía vieja que me siento cuando me dicen que es "¡facilísimo!" y yo no le encuentro la vuelta.
Voto por volver a la comunicación por correspondencia, amo el correo y las cartas de papel que se encuentran deslizadas debajo de la puerta. Estas virtualidades me sofocan, pero prometo tratar de encontrarles esa parte romántica y afectiva que tantos dicen que tiene la comunicación que dicen que ofrece.
Veremos.
Ahora apretaré una tecla a ver si esto que acabo de escribir ha quedado en el lugar que espero, si así fuera sólo espero calurosas felicitaciones.
Istvan

Etiquetas: