viernes, noviembre 12, 2010

Blue Book en Argentina

Después de pasar por Irán, Emiratos Árabes Unidos, Japón y España, Blue Book, la muestra de 96 ilustradores de 24 países de los 5 continentes, fue inaugurada en Argentina, en el Museo de los Niños/Abasto, de Buenos Aires, gracias a las gestiones de la ilustradora Claudia Degliuomini.

En la foto estamos los tres ilustradores argentinos representados: María Paula Dufour, yo y Claudia, el día de la inauguración. Haciendo click aquí http://bbgenargentina.blogspot.com/ podrán ver muchas más fotos y el paso a paso de lo que fue el montaje.
La muestra estará abierta del 9 de noviembre al 5 de diciembre de 2010, de martes a domingos y feriados, de 13 a 20 hs. en el Museo de los Niños/Abasto, Corrientes 3247, dentro del Shopping Abasto. La entrada es libre y gratuita.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si hay algo GENIAL en Arngetina es el Museo de los niños! me parece un lugar mas que bien pensado! de hecho, yo hoy e día me encuentro trabajando para entretenimiento de niños en uno de los mejores hoteles en las vegas y en gran parte de mis proyectos, me he basado en el Museo de los Ñiños del abasto.

 

Publicar un comentario

<< Home