domingo, agosto 22, 2010

Restos

Acá se pueden ver los restos de un Sinalefo Sibilante (especie muy discutida por la ciencia: ¿existe?), a la par de Toribia Ochoa de Paz Izaguirre vestida de fiesta. Una centaura de llanura también se halla no sin cierto esfuerzo, encontrarla es cosa de práctica (cualquiera sabe que las centauras son especialistas en camouflage -así dicho, a la francesa, pues se hacen las finas aunque después te claven el puñal-). Todo vigilado por la silueta contundente de Clodomira Devetacchi, que sonríe mientras se pregunta adónde estará su rancho, entre tanto papel tirado al ruedo.
Varias especies más reclaman atención: un espéctoro, la dimantiade N°6, esos bracitos de FilSin. Búsquenlos solitos, suficiente ayuda ya les di, al fin y al cabo ¿para qué sino uno viene a instruirlos en estas cosas centrales de la vida? ¿eeh?
(Estos restos sobraron de los dibujos que hice en la Feria del Libro, Stands de Ediciones del Eclipse y Ediciones SM Argentina, año 2010 ¿quién tendrá esos dibujos?)

Etiquetas:

1 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger aizen marina said...

más que restar suman... mirá cuánto color hermoso!!! mirá cuántas figuras!!!
Van der Rohe dijo que menos es más... y vos, como para refutar una idea tan límpida y austera, mandás montón de líneas y planos y colores y don Rohe se cae de contento!
jaja... sí, es verdad, un poco de locura hace bien a veces, no? Hermoso Istvansch! Siempre siempre!
;)

 

Publicar un comentario

<< Home