lunes, diciembre 01, 2008

La Nube se incorpora a los beneficios para alumnos y ex-alumnos


Biblioteca y Centro de documentación La Nube
se incorpora a los beneficios de la credencial de alumno del curso Construcción de un libro ilustrado para niños.
Con la tarjeta ya pueden ir y conseguir descuentos, deben hablar con Pablo Medina, cualquier cosa llamen antes de ir (yo lo hablé directamente con él, espero que pase el informe a sus empleados enseguida, pero por si acaso llamen antes).
La Nube es la biblioteca de literatura infantil más grande del país, con un centro de documentación con miles de libros que van desde los recientemente editados hasta incunables, se puede ir allí e investigar, participar de los espectáculos en torno a la lectura (bellísimos siempre) y las exposiciones que organizan, y también comprar (¡con descuento entonces!) en la librería.
Fíjense en la web que es muy completa www.lanube.org.ar La dirección es Jorge Newbery 3537 - Buenos Aires (barrio de Chacarita) - Teléfono 4552-4080 - Lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 10 a 13 hs. - un lugar ideal para consultar por cualquier libro que estén buscando que se especializa en libros raros, descatalogados y agotados.

Con la credencial de alumno del curso Construcción de un libro ilustrado para niños, se obtienen descuentos en los siguientes lugares
Librería especializada en literatura infantil "El libro de Arena" Aguirre 458 (y stand en las Ferias del libro de Buenos Aires)- T.E.: 4855-8657
Librería especializada en literatura infantil "Biblioteca del Dragón" Hualfin 933 - T.E.: 4432-7969 Horarios: miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 (para ir en otro momento llamar por teléfono)

Biblioteca y Centro de Documentación La Nube - Jorge Newbery 3537 - Buenos Aires (barrio de Chacarita) - Teléfono 4552-4080 - Lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 10 a 13 hs.

Ediciones del Eclipse (libros para leer mirando) http://www.deleclipse.com/ Julián Álvarez 843 - T.E.: 4771-3583
Ediciones iamiqué (libros científicamente divertidos) http://www.iamique.com.ar/ como la editorial no tiene venta al público, atendera a quienes avisen previamente a info@iamique.com.ar o a ventas@iamique.com.ar
A partir de ahora, los alumnos que hagan el curso accederán a estos beneficios, e invito a los ex-alumnos que quieran conseguirla a que me llamen para obtenerla (no caduca y vale para cualquier compra en los lugares mencionados)

Etiquetas:

1 Comments:

At 1:25 p. m., Blogger S .M.T said...

Nuestros niños



Los niños

Los niños no quieren
castillos lujosos,
ni cunas de oro,
ni caros juguetes.

No quieren
la indiferencia,
ni gritos que ensordecen.

Los niños quieren
que estés presente
con tus ojos puestos en ellos,
con palabras serenas ,
con reflejos de gema.

 

Publicar un comentario

<< Home