martes, octubre 21, 2008

Inaugura el 29 de octubre. GRAN MUESTRA GRAN


Estoy muy emocionado con esta expo, aunque no se pueda creer es la primera vez que hago una muestra individual en Buenos Aires. Quiero agradecer al Museo de los Niños/Abasto la gentileza de haberme invitado y brindarse de tal manera para que todo sea maravilloso.

También quiero agradecer a los auspiciantes: Ediciones del Eclipse, Editorial Sudamericana, AZ Ediciones, y Luma Productos Escolares, que hicieron que la gente pueda llevarse cositas lindas (sticker, jueguitos y recortables) y que los chicos puedan jugar a dibujar con tijera y papel, en la zona de taller.

Exposición
PAPEL, TIJERA, CIUDAD
ilustraciones, recortes y objetos originales de Istvansch
(+ biblioteca + taller)

se podrán ver por primera vez los dibujos originales sobre los que se hicieron los murales del Museo (son grandes dibujos todos hechos con recorte e inmensa cantidad de detallecitos ínfimos, todo a pura tijera)

Museo de los niños Abasto / Shopping Abasto
Corrientes 3247 - Nivel 2 - 4861-2325 - http://www.museoabasto.org.ar/
martes a domingos y feriados de 13.00 a 20.00
octubre y noviembre de 2008
Entrada gratuita
Inauguración miércoles 29 de octubre, 18.30 hs.

Para los participantes del congreso Placer de leer (organizado por CEDILIJ y Fundación C & A en el Paseo La Plaza), el día 29 la inauguración empieza justo cuando finaliza la última actividad, pueden venir con el Subte B, dirección Los Incas, estación Carlos Gardel, son apenas tres estaciones.

Etiquetas:

3 Comments:

At 8:21 a. m., Blogger Veroka said...

Ahí estaremos! Me gusta mucho tu trabajo y este tipo de muestras hacen mucha falta.
Saludos!

 
At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Allí estuvimos!
Nos encantó, tanto a mi como a mis niños...

Saludos!

 
At 4:54 p. m., Blogger Veroka said...

No podés ser tan genio, fuimos con mi hijo Martín que te dejó un mensaje en el libro de visitas porque estaba asombradísimo que todo estuviera recortado, hasta el más mínimo detalle. Hermosa la muestra!!!Te felicitamos de corazón!

 

Publicar un comentario

<< Home