sábado, agosto 28, 2010

IlustrarTour Valladolid

Foto de la cena de despedida (¡sniff!) a la izquierda Leire Quintana y Nati Rodríguez(organizadoras impecables de Ilustrarte junto a Rafael Vivas, que saca la foto), asoman sus cabezas Tai-Marc Le Thanh y Rebecca Deautremer, sigue comiendo Daniel Nesquens. A la derecha Satoshi Kitamura, Delphine Durand, yo, Antonio Santos y Elisa Arguilé... ¡los extraño! ¡qué lindo grupo hicimos!
Abajo una foto de cuando cerramos los talleres, entre Rebecca Deautremer y Delphine Durand.

Esto es lo que escribí en Valladolid el mismo día de regreso, extrañando y queriéndome quedar:
Estoy ahora en España, en Valladolid, es de noche y mañana regreso de una experiencia que de tan maravillosa me da ganas de volcarla en algún lado. Esto de los blogs no se me da fácil sostenerlo, pero la encantadora ilustradora australiana Sophie Blackall me ha seducido con que es algo que hay que tratar de sostener, a ver si lo logro.
En esta semana que acabo de pasar he conocido gente tan maravillosa como la citada Sophie y Rafael Vivas, Nati y Leire, los organizadores de Ilustrarte, Rebecca Dautremer y su marido Tai, Delphine Durand, Satoshi Kitamura, Daniel Nesquens, Elisa Arguilé y Antonio Santos ¡qué maravillas de personas! no se imaginan la sencillez y sabiduría que poseen cada uno de ellos. Y los alumnos, con quienes compartí cinco intensos días de taller que fueron un mar de alegría y creatividad.
Fue una experiencia enriquecedorísima, hay muchas fotos en el blog de ilustrarte http://elblogdeilustrarte.blogspot.com/ no dejen de verlo (yo estoy en los días uno al seis), es un ejemplo de buena organización, así como se ve todo prolijito y armónico y feliz... bueno, así mismito es como es, les juro, no se puede creer.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8:37 a. m., Blogger nat said...

Muy bueno, Istvan. Y muy bueno que lo cuentes por acá! Desde acá también te alentamos a que sigas manteniendo activo el blog!
Un abrazo,

 
At 9:51 a. m., Blogger Laura Lucas said...

Istvansch, he tenido la suerte de escucharte en ilustratour y ha sido un placer, de verdad!!!

Me encantaría saber si está publicado en España el libro de los cuentos "sin fin" que nos contaste...

un saludo

Laura Lucas

 

Publicar un comentario

<< Home