sábado, agosto 28, 2010

Presentación en el Teatro Cervantes de Valladolid, España, para IlustraTour 2010


El 7 de agosto presenté mis libros, narré y dibujé en público en el Teatro Cervantes de Valladolid, estaba lleno y todos la pasamos muy bien, la gente se reía mucho, quedé súper contento. Esto fue en el marco de las Jornadas del IlustraTour Valladolid 2010, pueden ver más en http://elblogdeilustrarte.blogspot.com/


Me hicieron dos notas para el diario "El norte de Castilla" aquí pueden ver una



...y en esta otra se hicieron eco de esta presentación, poniendo incluso que el dragón que estoy dibujando se llama Ernesto Alejandro http://www.nortecastilla.es/v/20100808/cultura/penurias-sector-dificil-vivir-20100808.html








Etiquetas:

5 Comments:

At 9:42 p. m., Blogger María Alejandra Migoya said...

¡Bravo Istvan! Hice un recorrido por los links que figuran bajo las fotos de tu paso por España en tu blog, ¡y me encantaron! Qué lindo es pasar varios días entre colegas, haciendo lo que a uno le apasiona, llenándose de la energía que brota permanentemente de todos.
Me da gusto que lo podamos compartir. Felicitaciones desde La Plata :)

 
At 8:33 a. m., Blogger Jaune LeMon said...

No pude verte, pero seguro que fue fantástico. Un abrazo muy fuerte (Irene de Ilustratour)

 
At 12:44 p. m., Blogger aizen marina said...

Qué lindo Istvan!!! Felicitaciones!!! Cuánta labor!!!
Como siempre!
Besotototototes!!!!
mari.
;)

 
At 1:14 p. m., Blogger nor said...

Qué hay que hacer para que vengas a Mar del Plata para una charla o taller????....sería bueno!!
Espero respuesta!
Felicitaciones por tu labor,
norma

 
At 2:10 p. m., Blogger Istvansch said...

¡Gracias a todos por los comentarios! como ven, estoy tratando de mantener el blog vigente...
Nor, he ido algunas veces a Mar del Plata a dar charlas y hacer presentaciones (me han invitado Jitanjáfora y la Escuela Malharro en años anteriores), si bien estoy con muchos viajes ahora, si me invitan es cosa de arreglar para el año que viene nomás...

 

Publicar un comentario

<< Home