viernes, noviembre 16, 2012

TODO OBVIO. En El gato con bote

Yo quería sorprenderlos, pero me salió de nuevo todo recortado ¡ay! nada virtual, ninguna pantallita, ningún prende y apaga.

Hasta lo más chiquito es puro papel y tijera… en serio les digo, las líneas y los puntitos también… Todo tan real, tangible y corpóreo en épocas de microchip, por eso me pregunto ¿es que soy irremediable hijo de lo material? ¿es el palpitar del papel lo que me lleva a herirlo? ¿el soporte lo que me hace romántico?
Mmmmm… Obvio.
Ya quisiera sorprenderlos yo con un rintón, unas lucecitas o un táctil plasma para que deslicen la yema, pero no se me da, quévaser… Ah ¿me dicen que todo eso ya no sorprende? ¿que la revolución está en el inefable visualizar del original hecho y derecho? ¿que lo último de lo último es la palpabilidad de la arruga? Capaz. Ojalá.
Puro papel y tijera, les repito, éh… Todo obvio.

ISTVANSCH
TODO OBVIO
Exposición y venta de originales y libros.

Del viernes 23 de noviembre de 2012
al lunes 7 de enero de 2013
Inauguración con función especial, sorteos y premios: viernes 23 de noviembre, de 19 a 21 horas.
Funciones adicionales de dibujo en vivo: jueves 6 y sábado 15 de diciembre, 18.30 hs.
En El gato con bote. Gurruchaga 1830. Tel.: 4832-7997. Buenos Aires.

www.elgatoconbote.com.ar
www.istvansch.com.ar

Montar esta gacetilla y/o la imagen adjunta en el facebook, blog o cualquier otro ingenio de la modernidad trae ventura para quien lo haga, para quién suscribe y para la humanidad entera.

1 Comments:

At 5:43 a. m., Blogger esther.coladeraton said...

yo contigo ¡viva lo obvio!!!!
Saluditos de una antigua alumna (Ilustratour 2010)
Esthet

 

Publicar un comentario

<< Home